Casa unifamiliar en un municipio tranquilo y agradable como Sant Vicenç de Montalt

969 000€
5
4

Casa unifamiliar en un municipio tranquilo y agradable como Sant Vicent de Montalt, en la Costa de Barelona Maresme. Esta región tiene muchas ventajas: un clima templado, buenas infrastructuras, amplias playas de arena, escuelas internacionales, instalaciones deportivas, campos de golf y puertos deportivos y por supuesto, unos increíbles paisajes con vistas al mar Mediterráneo.

La casa cuenta con excelentes conexiones de transporte y está cerca de todo lo necesario para la vida diaria. Los campos de golf están ubicados en sus proximidades, así como el exclusivo Port Balís.

Su diseño y distribución permiten un máximo ahorro de espacio y luminosidad para disfrutar del hermoso paisaje y la tranquilidad.

La casa dispone de 2 plantas, garaje, trastero, piscina, cocina totalmente equipada, amplio salón, 5 dormitorios y 4 baños. Equipo de calefacción y aire acondicionado, suelos de parquet, materiales de los mejores acabados. Cada detalle está pensado hasta lo más mínimo, lo que le asegura una estancia confortable.

También podemos hablar de su jardín, muy bien cuidado, que incluye una variedad de plantas exóticas que son agradables a la vista e impresionan por su aroma.

+34 932 758 426

Pedir visita