Elegante ático duplex reformado en el centro de Barcelona!

660 000€
125м²
3
2

Novedad! Os presentamos esta fantástica propiedad en el centro de Barcelona, en izquierda de l´Eixample, en una finca de prestigio de Nuñez y Navarro del 1975 con parking subterráneo y servicio de conserjería. 

Es el ÁTICO- dúplex con balcón de unos 10m2 con orientación noroeste al patio interior de manzana por tanto goza de una absoluta tranquilidad y vistas despejadas. 
 
El piso está recientemente reformado y es perfecto para entrar a vivir pero si podría hacer alguna modificación de distribución si lo necesitan porque todas las paredes son tabiques.
 Tiene 125m2 de superficie útil distribuidos en 2 plantas unidos por una escalera, en total dispone de 3 habitaciones, 1 baño completo y un aseo, un salon muy espacioso en la parte de arriba con mucha luz y vistas al Tibidabo, la cocina independiente con su lavadero, amplio recibidor. 
En la primera planta hay 2 dormitorios exteriores con mucha luz, uno muy grande en suite con su cuarto de baño con plato de ducha y salida a la fantástica terraza muy tranquila y con vistas despejadas, otro dormitorio doble exterior, un aseo, la cocina totalmente amueblada y equipada con su espacio para la mesa y el lavadero y el recibidor de donde se sube a la segunda planta.
Subiendo por bonita escalera a la segunda planta del ático encontramos un amplio y espacioso salón con muchísima luz que entra por varias ventanas que dan al exterior, incluso por algunas ventanas se puede apreciar la vista al Tibidabo. También en esta planta se sitúa la tercera habitación con una ventana que actualmente es un estudio.
El piso dispone de calefacción de gas por radiadores, splits de aire acondicionado, el suelo es parquet natural, las paredes son de estuco veneciano, las ventanas son de aluminio, doble cristal. 
Además en la vivienda hay 2 altillos para guardar cosas. 

Es un piso muy tranquilo a pesar de su céntrica situación, amplio, cómodo, muy soleado y alegre.

El edificio tiene varias plantas de parking, hay posibilidad de conseguir la plaza de venta o de alquiler en la misma finca.

Además la finca dispone de un polideportivo, con 2 pistas de futbol y basket.

La zona es inmejorable con todos los servicios al alcance, los supermercados, el mercado Ninot, el centro de la ciudad, rambla de Catalunya, paseo de Gracia, también al lado con todos los tipos de trasporte.

+34 932 758 426

Pedir visita