Lujosa propiedad en el corazón de Paseo de Gracia

3 000 000€
253м²
3
4

Presentamos esta exclusiva propiedad en el corazón del prestigioso Paseo de Gracia, situada en una de las fincas regias más bonitas con servicio de conserje y 4 ascensores ( 2 principales y 2 de servicios), con solo dos viviendas por planta. La lujosa propiedad mide 226 metros útiles y está compuesta de un espacioso y luminoso salón-comedor con las mejores vistas que se puede tener en esta ciudad condal: Casa Batlló, Casa Bonet, Casa Lleó i Morera y otras impresionantes obras arquitectónicas, a parte la montaña de Tibidabo, de toda esta maravilla como desde varios cuadros se puede disfrutar a través de las ventanas de esta preciosa vivienda. Dispone de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño con mucho diseño, uno con ducha y otro con bañera, 2 aseos, amplia cocina con muebles de madera de buen gusto con la salida al lavadero con armarios y zona de servicio. La propiedad tiene dos entradas, la principal y otra, la de servicio con una galería privada del piso que sirve de trastero. 
 Esta preciosa vivienda es de un estilo minimalista, reformada hace unos 10 años con unas calidades supremas y materiales de alta gama. Parquet de manera natural maciza, la carpintería de aluminio con persianas gran herméticas, puestas nuevas de hace un mes, los armarios empotrados de madera y un magnifico vestidor de la misma línea y diseño, las puertas todas son correderas también de diseño, aire acondicionado por conducto, calefacción de gas.
 Entrando por la puerta principal nos encontramos un amplio recibidor, enfrente de la puerta de entrada hay una pared decorativa de mármol natural que sirve de separador entre el recibidor y la cocina. Es una pieza excepcional y muy original que forma parte el conjunto del diseño del piso. La propiedad está dividida en la zona de estar que es el espacioso salón con sus exclusivas vistas y mucha luminosidad, la cocina, aseo de cortesía y otro aseo de servicio y la zona de noche con tres habitaciones dobles, el gran vestidor y dos cuartos de baño. La zona de noche da a un patio de manzana tranquilo, lleno de zona verde, diversos árboles y arbustos pertenecientes a un prestigioso hotel. El piso es muy amplio, con mucha luz, hecho con muy buen gusto y situado en la mejor parte de Paseo de Gracia rodeado de muchas joyas arquitectónicas, las mejores tiendas, restaurantes y otros servicios. A pesar de su situación céntrica es un piso muy tranquilo y acogedor.
Es un lujoso piso que esta para entrar a vivir pero si se quisiera e hiciera falta hacer más habitaciones tiene mucho espacio para hacerlo, todo es a gusto de la persona que lo adquiera.

+34 932 758 426

Pedir visita