Precioso piso tipo triplex en una de las mejores y prestigiosas zonas de Barcelona

835 000€
170м²
3
3

Precioso piso tipo triplex en una de las mejores y prestigiosas zonas de Barcelona al lado del parque de Piscinas y Deportes, avenida Diagonal y Turó park, rodeada de todo tipo de servicios. Es una vivienda de 170m2 para reformar muy espaciosa y luminosa, da a las dos orientaciones y de distribución muy cómoda.
En el primer nivel está el amplio recibidor con un gran armario empotrado. Subiendo una amplia escalera encontramos un segundo nivel con un espacioso salón-comedor con la salida a una agradable terraza con unas vistas muy bonitas. A pesar que es una 3ra planta da la sensación de una planta mucho superior. En el mismo nivel está la cocina independiente con la zona de comedor y la zona de servicio, una cuarto de baño y un armario tipo trastero.
Y finalmente en el último nivel esta la zona de noche que se compone de un gran distribuidor con armario empotrado, de 3 habitaciones exteriores, dos dobles y una individual y dos cuartos de baño, uno completo y otro es un aseo. 
Es una vivienda que necesita actualización y tiene muchas posibilidades, se puede convertirse en una propiedad de prestigioso nivel, en cuanto a la distribución, luminosidad y situación lo tiene todo.
La propiedad se vende SIN la plaza del parking pero se puede conseguir de venta o alquiler muy cerca.
La finca es de mucho prestigio con servicio de conserje, la zona verde muy bien cuidada y los gastos de comunidad razonables en comparación con las otras fincas por esta zona.

+34 932 758 426

Pedir visita