Villa independiente en Begur

398 000€
180м²
4
2

Bonita casa independiente cerca de la preciosa y prestigiosa cala de Sa Tuna y dentro de la magnifica población de Begur.  Está a 700m  paseando hasta la playa de Sa Tuna y a unos 3km del pueblo de  Begur.
La propiedad goza de unas bonitas y privilegiadas vistas a las montañas y una parte al mar.
 Es una casa de 180m2 construidos y 500m2 de parcela, tiene 2 plantas y esta reformada hace poco tiempo. Tiene 4 habitaciones en total y 2 cuartos de baño completos y un aseo.
Bonito jardín mediterráneo rodea esta vivienda y también unas amplias terrazas donde se abren las magnificas vistas. En la planta de calle esta el garaje de unos 26m2 para 2 vehículos. Subiendo las escaleras nos encontramos la primera planta con entrada principal de la casa, un amplio salón-comedor  con chimenea  con salida a una bonita terraza y la cocina americana totalmente reformada. En esta planta también hay 3 habitaciones, una tipo suite con su cuarto de baño, otra habitación doble, una individual con un gran armario y un aseo de cortesía.   En la planta baja está el dormitorio grande tipo suite con su cuarto de baño reformado con plato de ducha, vestidor  y el pasillo. También hay salida a las terrazas. 
La vivienda se dispone de calefacción, aire acondicionado, ventanas con doble cristal, rejas. 
La zona exterior de esta vivienda se compone de amplias terrazas con diferentes plantas,  zona de barbacoa con su comedor y además hay posibilidad de hacer la PISCINA.
Es una casa muy tranquila, agradable con bonitas vistas y rodeada de viviendas donde se vive todo el año .

+34 932 758 426

Pedir visita