Ático en venta en la calle Putxet.

1 070 000€
132м²
4
3

Exclusivo ático para reformar junto a los Jardines del Turo del Putxet, en el barrio del Putxet de la zona alta de Barcelona.

La propiedad tiene 132m2 construidos más 105m2 de impresionante terraza que rodea a todo el piso, tiene preciosas vistas al Parque y sol todo el dia.

Actualmente la vivienda compone de 4 habitaciones: 3 habitaciones dobles , 2 interiores y 1 habitación exterior a la terraza y otra individual de 7m2 exterior a la terraza más 3 cuartos de baño.

El salón-comedor es muy bonito, muy soleado y luminoso, tiene 21m2 y preciosas vistas al Parque. Tiene salida a la majestuosa terraza. Realmente es una terraza para disfrutar porque a pesar que el piso se encuentra en la plena ciudad y bien comunicado, estando en esta terraza da la sensación que estas afueras de la ciudad. La cocina es tipo office también exterior y con mucha luz. Esta propiedad tiene la entrada principal y otra de servicio. Se encuentra en una finca del 1980 de obra vista y servicio de consejería. La finca dispone de 2 ascensores. En el ático el suelo es de parquet, hay calefaccion de gas por radiadores, los splits de aire acondicionado.

Tiene una plaza de parking incluida en el precio en una finca colindante.

 Es un piso muy exclusivo y único con muchas posibilidades de reforma.

+34 932 758 426

Pedir visita