Ático reformado fantástico y soleado

487 000€
80м²
1
1

Impresionante piso alto que se puede considerar como ático de mucho diseño en venta! Se encuentra en un estado impecable para entrar a vivir con una reforma exclusiva de alta calidad y con una terraza de 14m2 con la mejor orientación, suroeste y sin ninguna otra terraza por encima.
 La propiedad se encuentra en el corazón del barrio Les Corts en una finca seminueva del año 2010 con dos ascensores grandes, parking subterráneo y servicio de conserjeria. 

 La vivienda es 100% exterior con mucho sol, muy amplia, agradable, recientemente reformada. Tiene superficie de 80m2 y consta de un salón-comedor muy amplio (se podría hacer otra habitación individual exterior), tiene un mueble de televisor a medida con chimenea eléctrica y con salida a la fantástica terraza privada, totalmente condicionada para ser un espacio extra donde pasar ratos largos, la cocina es independiente, también exterior, totalmente equipada con electrodomésticos de marca Siemens, grifería Grohe, luces Led por censores todo es de mucha calidad. 
Una habitación doble exterior con 2 armarios empotrados. El cuarto de baño ha sido totalmente reformado, consiste del plato de ducha de diseño, el inodoro suspendido, la encimera y el radiador. El piso dispone de un lavadero donde se sitúan la lavadora y secadora y un armario para almacenaje también instalado hace poco tiempo.
(podria convertirse en un despacho)
Es una joya del piso porque los propietarios han pensado en todos los detalles y alcanzaron convertir este piso en una vivienda de ensueño. Las ventanas son nuevas de doble cristal y con un buen aislamiento antitermico y antiruido, persianas y toldos eléctricos, el suelo en todo el piso es de parquet natural.
El sistema del aire acondicionado por conducto es nuevo, ha sido cambiado también, la calefacción es de gas por radiadores y también por la bomba de frío/calor. El piso se vende sin muebles. Opcional: una plaza de parking grande en la misma finca por 30.000€
Tiene una situación fantástica, cerca de todo tipo de servicios, estación Sants, el metro, autobuses, Avenida Diagonal, centro comercial L´illa. 
No deje de visitarla y es una vivienda que impresiona por sus calidades y detalles que tiene.

+34 932 758 426

Pedir visita