Bonito céntrico piso con balcón en el centro de Barcelona

409 000€
114м²
4
2

Bonito céntrico piso con balcón en venta en l’Antiga Esquerra d’Eixample, calle Aragón, la vivienda tiene 114m2 construidos y es de doble orientación por tanto tiene sol todo el día.

 Consta de 4 habitaciones de las cuales son dos dobles exteriores con la salida al balcón de 6m2 y otras dos habitaciones dobles que dan al patio de luces y 2 cuartos de baño completos, un amplio salón-comedor con lavadero, cocina independiente totalmente equipada. 
Tiene parket natural de origen que se podría conservar porque es de mucha calidad, aire acondicionado en splits con bomba frio/calor. Es un piso cómodo y está en buen estado de conservación pero se podría actualizar a gusto de cliente. 
La finca es del año 1950, recientemente han sido reformadas las dos fachadas, está dotada de elevador para personas con movilidad reducida y el ascensor. 
El piso no tiene ninguna derrama.
La vivienda está muy bien situada en cuanto a la infraestructura. Está rodeada de todo tipo de servicios y comodidades, comercios, mercados, farmacias, colegios, universidades, hospitales etc y cerca de variedad de medios de transporte. 
Es una oportunidad para vivir en el centro de Barcelona con todas las comodidades al alcance.

+34 932 758 426

Pedir visita