Impresionante ático duplex en el centro de Barcelona!

1 100 000€
205м²
5
3

Os presentamos esta fantástica propiedad en el centro de Barcelona, el ático-duplex con una terraza de ensueño de 30m2 donde se puede observar el mar. Tiene la mejor orientación sur.
 Esta propiedad está situada en izquierda de l´Eixample, en una finca de prestigio de Nuñez y Navarro del 1975 con parking subterráneo y servicio de conserjería. 
El ático tiene 205m2 distribuidos en 2 plantas con 5 habitaciones, 2 dormitorios en suite con mucha luz con sus cuartos de baño en primera planta y 3 dormitorios en la planta de arriba también con luz que comparten un cuarto de baño completo, en total 3 cuartos de baño, la cocina grande y amplia totalmente equipada con su lavadero, el piso dispone de 2 salones, uno en la primera planta con salida a la maravillosa terraza de 30m2 y la chimenea y otro salón en la planta de arriba.
La propiedad esta en buen estado para entrar a vivir aunque se podría actualizar algunas estancias depende del gusto del cliente. Dispone de calefacción de gas por radiadores, splits de aire acondicionado, el suelo es parquet natural. Es un piso amplio, cómodo, muy soleado y alegre.
Esta parcialmente reformado.
Tiene una de las mejores plazas de parking, amplia y cómoda en la misma finca incluidos en el precio. 
Además la finca dispone de un polideportivo, con 2 pistas de futbol y basket.
 La zona es inmejorable con todos los servicios al alcance, los supermercados, el mercado Ninot, el centro de la ciudad, rambla de Catalunya, paseo de Gracia, también al lado con todos los tipos de trasporte.
No deje de visitar esta joya de ático en pleno Eixample Izquierda de Barcelona!

+34 932 758 426

Pedir visita