Loft en el barrio de Gracia, Barcelona

220 000€
38м²
1
1

Bonito loft totalmente reformado integralmente situado en el barrio de Gracia. Se sitúa en la tercera planta en una finca regia recientemente reformada de 1900 SIN ascensor.
La vivienda está compuesta de un solo espacio abierto incluyendo salón comedor con cocina abierta nueva con electrodomésticos, una cama doble. Tiene una ventana grande y 2 otras pequeñas que dan a la calle, un pasillo con altillos que lleva al cuarto de baño completo con plato de ducha y es exterior a un patio de manzana soleado. El piso tiene 38m2. Las ventanas de aluminio nuevas con doble cristal y son abatibles, el suelo es parquet laminado, aire acondicionado con bomba frio/calor. Se vende totalmente amueblado.
A pesar de que sea una vivienda de un tamaño reducido, tiene mucha amplitud y luz. En la finca hay un terrado comunitario con unas vistas bonitas que es utilizable para todos los vecinos.
La vivienda es ideal para la gente joven, estudiantes o parejas jóvenes que buscan la tranquilidad y, por otro lado, la situación dentro de un barrio con mucho encanto como Gracia.
Además esta propiedad está muy bien situada, rodeada de todo tipo de comercios, farmacias, centro deportivo que esta a unos pasos, cines, Plaça de Raspall, el metro, autobuses que comunican con cualquier punto de la ciudad. Desde el piso hasta la Plaça de Catalunya se tarda unos 15 minutos a pie. El Paseo de Sant Joan también se encuentra a pocas calles. No deje de visitar esta propiedad!

+34 932 758 426

Pedir visita