Piso en el prestigioso barrio de Putxet, Barcelona

525 000€
120м²
4
2

Bonita propiedad en perfecto estado, reformada situada en el prestigioso barrio de Putxet, es muy tranquila y rodeada de naturaleza y, por el otro lado, muy bien comunicada y situada al alcance de todo tipo de servicios y transportes. El piso tiene 120m2 construidos, consta de 4 habitaciones, 1 suite exterior con su cuarto de baño con ducha y bonitas vistas al parque, otra doble y 2 habitaciones individuales más otro cuarto de baño con bañera.
El salón-comedor de 20m2 con salida a una agradable terraza totalmente aprovechable con las vistas a la zona verde. Cocina amplia, independiente y renovada, equipada de electrodomésticos y con la salida al lavadero. El recibidor también es espacioso y cómodo.
Es una vivienda para entrar a vivir. Tiene las ventanas de aluminio de doble cristal, aire acondicionado, parquet natural, una parte de roble antiguo y otra parte está renovado y es también de madera natural. Calefacción de gas, armarios empotrados en la habitación suite y en el recibidor. Una habitación individual actualmente es un vestidor con muchos armarios que se podría convertir en un dormitorio individual.
La finca es de buena presencia y dispone de servicio de conserje todo el año.

+34 932 758 426

Pedir visita