Preciosa casa moderna con impresionantes vistas

580 000€
280м²
5
3

Venta o  Alquiler con opción a compra. 
Preciosa casa de obra vista se encuentra en una zona muy tranquila con mucha privacidad. Las vistas son muy bonitas a la montaña y al mar. 

La superficie de la vivienda es 280 m2 con 500 m2 de terreno. Tiene piscina, la zona de barbacoa y terrenos de jardín. Es una casa muy cómoda de 2 plantas y con mucha luz. Tiene 5 habitaciones en total y 3 cuartos de baño completos. En la planta baja encontramos un recibidor amplio, la zona de día con el amplio salón con una gran ventana y la chimenea, comedor con la cocina abierta totalmente equipada incluye la zona de lavadero y muchos armarios para guardar cosas, la cocina esta comunicada con la zona de barbacoa por tanto es muy cómodo para pasar de la cocina a la zona exterior. Además en la planta baja hay dos habitaciones, una doble y otra individual, actualmente un despacho y un baño completo con plato de ducha.  Dos garajes para coches medianos, bodega y guardilla. 

Subiendo las escaleras en la primera planta se encuentran 2 dormitorios dobles, uno de ellos con la salida independiente a la calle sin necesidad de pasar por toda la casa. Otro dormitorio doble también, los dos dormitorios tienen balcones. Estos dos habitaciones comparten un cuarto de baño grande con bañera.  La suite con su vestidor, balcón con preciosas vistas y un cuarto de baño amplio con ducha. Armarios empotrados, aire acondicionado por conductos, calefacción de gasoil por radiadores, suelo es parquet, las ventanas grandes de aluminio, alarma.

Es una casa que se encuentra en un entorno tranquilo y rodeada de mucha naturaleza, por el otro lado a 5 min en coche del centro del pueblo.

+34 932 758 426

Pedir visita